+ 34 93 764 13 33 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. cat

Fusión de fibra óptica

fusion fibra optica 9teknic

Reparación y empalmes de cables de fibra óptica por fusión. Disponemos de las herramientas e instrumentos necesarios para realizar empalmes de cables de fibra óptica. Consúltenos.

Leer más

Soluciones para Empresas

fibra optica para empresas

Nos especializamos en reparaciones y soluciones urgentes para empresas. Diseño e instalación de redes de fibra óptica para empresas en toda la provincia de Barcelona y Girona.

 Leer más

Instalación a Particulares

fibra optica a particulares

Podemos asesorar a particulares en la instalación de redes de fibra óptica en hogares que lo necesiten. También reparación y empalme de cables de fibra óptica en fincas y edificios.

Leer más

Red Fibra Optica

red fibra optica

Las redes de fibra óptica se emplean cada vez más en telecomunicación, se navega mucho más rápido por internet y permite el envío de grandes volúmenes de información.

Leer más

Empresa Certificada

empresa certificada fibra optica

9TEKNIC GRUP es una empresa especializada en la instalación, certificación, tendido, conectorización, reparación y fusión de Fibra óptica, multimodo y monomodo en toda Catalunya.

Leer más

Seguridad y Comunicaciones

Cables Terminados

Suministramos cables terminados con conectores (Latiguillos de Fibra Óptica), para la prolongación de señales a través de Fibra Óptica. Configurable a medida.

Consultenos

cable terminado fibra optica

Solicite Información

Nombre*:
Apellidos*:
Dirección Completa*:
C.P.*:
Teléfono de contacto*:
Email*:
Consulta:
* Introduzca los números de verificación:


Nuestras oficinas

 

C/ Canigó, 21 - 08490
Tordera - (Barcelona)
Tel.: +34 93 764 13 33
Fax: +34 93 764 13 33
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en:

9TEKNIC en Facebook9TEKNIC en Twitter9TEKNIC en Linkedin

Scroll to top