93 764 13 33 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

empresa fibra optica 9teknicEn el año 2001 un joven emprendedor crea 9TEKNIC. En un principio orientada al servicio de instalación, mantenimiento y reparación de cámaras de seguridad y sistemas de comunicación. Año a año la empresa ha ido evolucionando tanto en servicios ofrecidos, como en el radio de acción.

Ahora hemos incorporado el servicio de mantenimiento e instalación de redes de fibra óptica para empresas y particulares.

La fibra óptica, en poco tiempo, estará presente en toda empresa que quiera mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías y comunicaciones. Entre las ventajas que ofrece una instalación de fibra óptica es que nos permite conectarnos a proveedores de internet a velocidad muy superiores que el actual ADSL, y que irán evolucionando hasta alcanzar velocidades de conexión que no podemos imaginar.

Gracias a estas conexiones podremos acceder a todo tipo de contenidos sin problemas de ralentizaciones, seremos capaces de usar los servicios en la nube como si los tuviésemos en casa, compartir archivos de gran tamaño y realizar todo tipo de video llamadas en alta resolución y sobre todo permitir la ejecución de éstas y otras aplicaciones a varios usuarios humanos de forma simultánea.

Otra de las grandes ventajas de la fibra es su inmunidad frente al ruido electromagnético que perjudica otras tecnologías como PLC o los cables de cobre convencionales. Así, la fibra óptica se perfila como un sistema de futuro que se podrá usar para crear redes internas en nuestros hogares de forma similar a los actuales cables Ethernet de cobre, pero con mejores prestaciones.

En este momento hay empresas de telefonía que llevan tiempo trabajando en redes de fibra óptica de plástico para instalar en el interior de nuestras casas, que al parecer serán mucho más económicas que el cable de cobre y que al no verse afectadas por las interferencias electromagnéticas, pueden ir por las canalizaciones eléctricas ya instaladas sin que disminuya el rendimiento.

 

Si necesita un asesoramiento personalizado acerca de una instalación de red de fibra óptica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seguridad y Comunicaciones

Cables Terminados

Suministramos cables terminados con conectores (Latiguillos de Fibra Óptica), para la prolongación de señales a través de Fibra Óptica. Configurable a medida.

Consultenos

cable terminado fibra optica

Solicite Información

Nombre*:
Apellidos*:
Dirección Completa*:
C.P.*:
Teléfono de contacto*:
Email*:
Consulta:
* Introduzca los números de verificación:


Nuestras oficinas

 

C/ Canigó, 21 - 08490
Tordera - (Barcelona)
Tel.: +34 93 764 13 33
Fax: +34 93 764 13 33
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en:

9TEKNIC en Facebook9TEKNIC en Twitter9TEKNIC en Linkedin

Scroll to top